martes, 28 de enero de 2014

Resumen de las vacaciones


El verano sigue... pero mis vacaciones se terminaron! Ufa! La verdad es que la pasé bárbaro... pero me parecieron tan cortas! Les cuento...

Alquilamos una casa (preciosa!) en un balneario de Canelones, a 70 km de Montevideo: Biarritz.


Un lugar divino, con una playa hermosa!


Y ahí... descansamos...


Pescamos a la encandilada...


También con reel!...


Nos comimos lo pescado...


Y también comimos gramajo hecho por mamá!...


La casa tiene horno de pan... así que...


Hicimos pizza!!!!


También, me pinté las uñas de todos colores... y a mi sobrina! ;)


DJ D hizo wok de verduras...


Eh... si piensan que comimos mucho... sí, tienen razón! Y muy bien! Je je... ahora estoy luchando con los kilos de más que me traje de las vacaciones... pero quién me quita lo bailado! ;)

También alimentamos a Juancho...


No lo creen? Sí! De verdad... le dimos huevo!


Y se lo comió!!!


Vieron? Jajajajajaja!!!

Además, tomamos daiquiris en la playa...


Bueno... hubo de todo!!! Pero claro no tengo foto de todo... también fui muchooooo a la playa, leí, dormí, anduve en bici, me reí... en definitiva unas vacaciones... perfectas!!!!


Y ustedes? Ya se fueron de vacaciones? Cómo les fue? Cuéntenme!!!

15 comentarios:

  1. Ay me ENCANTOOOO!!! Se ve un poco de todo, jejejeje!!! Hermosas fotos amiga!!
    Qué parecidas las manos con tu sobrina!! jejejeje
    Me tentaron todas las comidas, qué ricooooo!!
    El bicho ese... vivía con ustedes? Ay! y de qué era el huevo ese tan gigante?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Je je je... decís que mi sobri tiene las manos parecidas a mí? Sí!!! Las comidas buenísimas!!!! ;) Y el lagarto... no, no vivía con nosotros, vive muy pancho en el garage de la casa, al cual no teníamos acceso y no es tan grande el huevo, es de gallina!!! Lo que pasa es que las fotos están sacadas con zoom y es el lagarto el que parece grande!!! En realidad medirá 50 cm con cola y todo!!! Las fotos de Juancho fueron sacadas de lejos porque no queríamos que se espantara! Fue la única vez que lo vimos! Besotes

      Eliminar
    2. Aaahhh ok! me quedo más tranquila, jajajaja!!

      Eliminar
  2. Qué lindas vacaciones!!!
    Recuerdo con tanto amor mis veranos en Atlántida y en Piriápolis. Ganador absoluto el revuelto Gramajo de tu mamá :P
    Vacaciones perfectas, espero que las mías resulten asi también pero yo cambio el mar por la montaña
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!! Sí, la verdad es que no me puedo quejar, hermosas vacaciones tuve!!! Ah... vos venías a Atlántida y Piriápolis? Qué lindo! El revuelto gramajo de mi vieja es... increíble!!! ;) Fueron en suma divinas!!! Espero que las tuyas también lo sean!!! Besotes

      Eliminar
  3. Ali!!! divinas fotos, divina casa, todo el lugar y me muero de rico con las comidas
    la verdad que si perfectas tus vacacioness!!!

    Yo aun aca, quiero vacacionesss jajaja.
    Besos
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!!! Sí, mis vacaciones buenísimas!!!! Ánimo!!! Igual te queda poco para las vacaciones, no? Besotes!!!

      Eliminar
  4. Tus vacaciones estuvieron geniales! Claro que cuesta volver a la realidad, no? Me encantó todo lo que mostraste, sobre todo esos pescaditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya!!! Sí, la verdad que estuvieron geniales!!! Obvio que cuesta volver a la realidad... el primer día de trabajo fue duro... pero me estoy adaptando de a poco de nuevo!!! ;) Los pescaditos... tengo otra foto sólo de sus cabezas (porque al cocinarlos les cortamos la cabeza) pero me dio cosa ponerla por si hay gente impresionable! Je je! Es tan divertido pescar a la encandilada!!!! A mi me encanta!!! Besotes

      Eliminar
  5. Buenísimas esas vacaciones!! qué lindas fotos! Ya te contaré de las mías cuando lleguen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!!! La verdad estuvieron bárbaras las vacas... Sí, contame! Te vas a algún lado? Seguro vas a pasar bárbaro!!! Beso

      Eliminar
  6. Excelentes fotos, buenisimas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. He tenido unos días muyyyyy ocupados y estoy viendo ahora tus posts.

    ¡Ahhhhhh, qué buena pinta tiene todo lo comestible! No sé qué es el gramajo, pero lo probaría ahora mismo.

    Las fotos preciosas, me encantan la de las manos junto a las de tu sobrina, la de la mesa con esos individuales y esas alegres servilletas y no tengo palabras para calificar las del mar.

    Me alegro de que hayáis tenido unas estupendas vacaciones, sobre todo que las hayáis disfrutado en buena compañía.

    Muchos besos, Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Luz!!! Jajajaja!! Me reí mucho de tu comentario sobre el gramajo! Es una comida de invención argentina, creada por el cocinero del general Gramajo, lleva papas, cebolla, jamón, huevos y perejil. La verdad es que nunca he hecho la receta porque lleva bastante trabajo hacer las papas fritas y porque a mi madre le queda genial! ;)
      Gracias por tus palabras, la verdad es que lo pasé muy lindo!!!
      Me alegra tenerte de nuevo por acá ;)
      Besotes

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!