lunes, 9 de diciembre de 2013

Árbol de navidad


Árbol de navidad

Creo que la navidad es un poco kitsch, sobre todo en cuestión de adornos, por lo cual me gusta la navidad pero no suelen gustarme los adornos tradicionales que se utilizan y los árboles de navidad, bueno sino no son reales la verdad que por lo general no me gustan. Hace unos años, cuando no tenía lugar para uno, pero quería darle un toque navideño a mi hogar, encontré este en la red, vaya a saber donde! Pero desde ese entonces siempre lo hago! ;)


Es totalmente reciclable y fácil de hacer, en menos de cinco minutos! Como me pareció más fácil mostrarles en un vídeo que foto a foto la explicación, subí mi primer vídeo a youtube, tengan compasión! 




Espero que haya sido claro, es tan simple como doblar de esa manera todas las hojas de una revista que ya se aburrieron de leer, o también de algún folleto de esos que nos llegan a miles por estas fechas! 




Acá se los presento junto a la palabra que hice y les mostré también en tutorial ACA. Para la deco navideña de BLAD lo pinté de verde con spray que me había sobrado de otro proyecto! Es ideal para decorar rápidamente un lugar como la oficina sin necesidad de comprar nada! Les gusta? Lo harían?

18 comentarios:

  1. Ahhhh pero CON VIDEO y todoooo !!! Qué lujo amiga!!!
    El árbol se ve super original y fácil de hacer!!
    Te felicito Ali!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!! Me alegra mucho que vos lo hayas hecho también!!! <3 Besotes

      Eliminar
  2. Si ya tenemos hasta video, qué va a haber en las próximas entregas??? Está buenísimo, y fácil. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Sencillísima idea la de este árbol para decorar y reciclar!!!!
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me gusta y ya que ando con la pintura en aerosol blanca en la mano, me pinto el mio blanco. Divina idea!! Gracias por sumarte y gracias por la receta de la torta de polenta y naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marcela!!! Me encanta participar en los findes frugales!!! Es genial!!! Muchas gracias por un espacio tan lindo para conocer propuestas fáciles y frugales! Besotes

      Eliminar
  5. fácil! Fácil y además lindo! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Bonito y fácil! Además se hace rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sí es muy rápido de hacer! Por eso es ideal para darle un toque navideño a la oficina... Besote

      Eliminar
  7. Yo soy de las tuyas!!Nada tradicional!!aunque respeto a la gente que lo haga y me parece bonito en su casa...pero no en la mia.....jijijiji
    Bonito árbol!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Sofie!! Una más para mi club "no tradicional" je je je je! Me alegra que te parezca bonito mi árbol!!! Beso

      Eliminar
  8. Hermoso árbol, y muy sencillo de hacer, el vídeo lo explica perfecto :), gracias por compartir, creo que me voy a hacer uno de estos arbolitos para algún rincón en Casa:), Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Lo más lindo es lo fácil de hacer, para adornar en poco rato un rincón navideño! Beso

      Eliminar
  9. Sencillo y precioso.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo desde el Norte de España, Alicia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!