jueves, 29 de agosto de 2013

Cara de... (I)

Cara de...


Inicio nueva sección... con una idea perteneciente a mi hermano Gustavo, ya les hablé de él en otro post, si quieren ver más de sus fotos pueden buscarlo en instagram como guspelado. 

Seguro que alguna vez les pasó que miraron un objeto cotidiano y les pareció una cara, no? Bueno, mi hermano se ha dedicado a subir a su instagram caras de... y me cedió la oportunidad de incluir todas sus fotos en mi blog!!! Gracias Gus! Además es una idea contagiosa!!! Si ustedes le ven una cara a un objeto cotidiano, sáquenle foto y la ponemos en "cara de..." Se prenden? 

Cara de edificio 1

Cara de taxi 

Cara de pared 
Cara de cíclope triste
Cara de enchufe
Cara de madera
Cara de camión
Les gustó? Se rieron? Sumense al club y manden fotos "cara de", si? 

4 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos, que linda la sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! Enviá fotos!!!! nohayyaconejos@gmail.com

      Eliminar
  2. Ali!!! me encanta !! me rei pila de algunas jajaja
    Ademas me gusta la idea de mandarte fotos y
    ser parte del blog, ademas ni se me habia ocurrido esto de las caras jaja
    Besotesss
    Leticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Leti! Si, manda fotos!!!!! Y formá parte del club de los que buscamos cara en todo! ja ja ja! Beso grande

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!